domingo, 4 de diciembre de 2011

WEBCENTER

Aprobación previa a la producción y gestión de los ciclos de vida, basadas en Internet.
  WebCenter es una potente plataforma basada en Internet, que gestiona el ciclo completo de su proyecto.



WebCenter como una ventana para su cliente.
WebCenter le ayuda a gestionar y automatizar con seguridad los ciclos de aprobación, soportados por una herramienta rápida y precisa de visualización online. La estructura inteligente de WebCenter para aprobación y anotación, su interfaz de fácil utilización y las herramientas inteligentes para packaging, la convierten en la mejor plataforma para gestión y aprobación de los archivos gráficos y estructurales.
 
WebCenter agiliza su comunicación
Las herramientas de colaboración en WebCenter, ayudan a agilizar la comunicación entre todos los colaboradores de las cadenas de suministro de packaging e impresión. Trabajen virtualmente en tiempo real, con sus propios grupos de creación, marketing, diseño de envases e ingeniería, fabricantes y proveedores externos.
 
WebCenter como ubicación central para archivos digitales...
Los Proyectos WebCenter pueden contener cualquier tipo de documento: Archivos CAD, archivos gráficos, tablas de cálculo, ofertas, pedidos, especificaciones del cliente... Mantiene automáticamente las versiones de cada uno de estos documentos.

WebCenter: Una solución
 Solución con múltiples facetas
Vean, anoten y comparen
WebCenter mantiene a todos en la misma página, proporcionando herramientas de fácil utilización para visualización y anotación.
 
Pueden ver, marcar y aprobar archivos CAD, PDF e imágenes en un navegador con el Visor de alta resolución de WebCenter. El visor soporta documentos de página única, multipágina e imposición, dentro del mismo entorno de visualización.
 
 
Trazabilidad de las anotaciones
 
Las herramientas de anotación y visualización permiten a los usuarios añadir comentarios, indicar correcciones con precisión e interactuar con archivos. La estructura de anotación memoriza quién y cuándo dijo algo, y muestra el estado de cada anotación.

Comparar versiones
 
El Visor permite a los usuarios medir detalles de tinta y dimensiones. Pueden consultar el historial del documento y hacer aprobaciones. Cuando existe más de una versión, la herramienta de comparación resalta las diferencias. Incluso pueden comparar diferentes versiones de diferentes documentos, proporcionándoles la mayor garantía de calidad y detección de errores.

Trabajar sobre el mismo archivo, conjuntamente
 
Incluso varios usuarios pueden organizar una sesión de colaboración, donde todos están “conectados” entre sí, viendo el mismo archivo exactamente con la misma vista. Al realizar comentarios, el resto de usuarios colaboradores ven instantáneamente los comentarios y las correcciones en pantalla, en tiempo real.

Fácil organización y rápida recuperación
 
WebCenter es el lugar donde se guarda todo. Ahora tienen una visión que abarca todas las partes de su actividad. Diseño de estructuras, diseño gráfico, información administrativa, o especificaciones: WebCenter lo tiene todo bajo control.

Las herramientas de búsqueda en WebCenter, facilitan encontrar proyectos y documentos, basándose en metadatos muy específicos. Busquen por códigos de barras, tintas, diseños estructurales específicos para un material determinado, informaciones de diseño… WebCenter lo encontrará para ustedes.

Conectar con flujos de trabajo
WebCenter se integra perfectamente con aplicaciones de terceros. Esta integración permite a los operadores y proveedores cargar documentos directamente en el proyecto, sin salir de su entorno favorito.
WebCenter es el aliado natural de ArtiosCAD. ArtiosCAD es el software de diseño líder mundial para cartón plegable y expositores. Pueden cargar archivos en WebCenter directamente desde ArtiosCAD, donde el archivo se mostrará con todos sus metadatos: longitud de fleje, tamaño de blanco, ondulado... Aplicable para diseños de original unitario y diseños de fabricación.
Cualquier usuario, incluso sin ArtiosCAD, puede ver y hacer anotaciones en los diseños.
Todos los diseños pueden quedar disponibles en varios formatos descargables, por ejemplo, como PDF para un diseñador gráfico, o como CFF para un fabricante de troqueles.




Sean fiables y compatibles
Para WebCenter la seguridad y la confidencialidad son prioritarias. Su información y sus archivos están completamente seguros. Las autorizaciones de WebCenter proporcionan un control absoluto del acceso del usuario a proyectos y documentos. De esta manera, las personas adecuadas tienen acceso a la información correcta.



Pueden añadir más seguridad usando certificados SSL seguros. La base de datos y el servidor de la aplicación se instalan con seguridad detrás de su cortafuegos; el servidor web se instala en la *zona desmilitarizada* (DMZ).
 
WebCenter habla muchos idiomas. Cada usuario elige su idioma y WebCenter se ocupa del resto. Inglés, francés, alemán, español, italiano, chino, japonés, o thai: WebCenter los habla todos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario